Sistema Estatal Anticorrupción Baja California

Noticias

Estimados ciudadanos de Ensenada, el pasado 8 de diciembre del 2016 la COPARMEX en conjunto con otras organizaciones civiles, presentó ante el Congreso Estatal la iniciativa ciudadana para la conformación del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA). Dentro de nuestra ruta crítica para la validación del Sistema Nacional Anticorrupción esta que nuestros legisladores locales aprueben en el Congreso las reformas constitucionales para la conformación del SEA antes del 18 de enero, y por lo cual los estamos invitando para que a través de sus peticiones nuestros legisladores den cumplimiento con tan importante tarea.

Con ese propósito, ponemos a su disposición la carta que puedes ser dirigida al presidente del Congreso del Estado de Baja California, el Dip. Raúl Castañeda Pomposo, pidiéndole lo anterior.

Ustedes pueden dirigir su petición directamente al correoe raul.castaneda@congresobc.gob.mx, o nos la pueden llevar a COPARMEX para que nosotros la enviemos.

De la misma manera, ponemos a tu disposición la iniciativa ciudadana presentada y su comparación con la iniciativa del Gobierno del Estado.

Agradecemos su colaboración. Por un México sin corrupción.

Para descargar el documento haga click en esta liga de acceso: Liga ComparativoSEALiga Iniciativa-Ciudadana

CTACIUDADANOS